10 octubre 2013

COMO UN SUSPIRO

Así fue nuestro encuentro, breve, sutil, terminó apenas había comenzado, pero me dejó un dulce sabor en mis labios.

Cada día cuando abro los ojos pienso, ¿realmente existió?, ¿realmente llegué a sentir lo que sentí por ella? Y mi respuesta siempre es la misma, ¡si!, se que había muchas diferencias entre nosotros, pero llegas a una edad en la que vuelves a creer que los sueños pueden llegar a hacerse reales, necesitas creer en que aún puede existir la magia, que aún puede darse el milagro de que alguien se enamore de ti, así como así, se que parecemos unos ilusos.

¿Que ocurrió? , lo típico y tópico, chico ve chica, saluda chica, chica responde a chico y ahí salta la chispa, durante unas horas parecía que solo existíamos los dos, para mi fue como el éxtasis, mejor que cualquier droga, me sentía renacer, ella , yo se lo notaba se sentía terriblemente atraída por mi, llegamos a soñar los dos con un encuentro en persona, llegamos a fantasear con lo que haríamos o sentiríamos al vernos, pero llego la noche, nos fuimos a dormir y al día siguiente ella no contesto a mis llamadas, supongo que se dio cuenta a la luz del día de todas nuestras diferencias y yo al ver que no contestaba lo supe, tal y como comenzó así acabó.

Han pasado meses ya de aquello, y no hay día que no mire sus fotos, las que ella misma me envió, y se que ella cada día entra en mi pagina para verme, pero ya no puede haber nada más. Eres como un susurro que cada día sopla en el umbral de mi corazón, pudo ser hermoso y de hecho lo fue, me distes vida.

Como un suspiro la vida nos pasa por delante y a veces cuando intentamos agarrar ese suspiro nos encontramos con que por su propia esencia no se puede agarrar al viento, pero ese viento, ese susurro de amor es quizás de los mas bellos, no da tiempo a que el amor se pervierta, a que se convierta en odio o melancolía, simplemente existe, nace, se desarrolla y acaba pero nunca, nunca muere.

Siempre te recordaré mi bella pues como un suspiro entraste en mi corazón y me hiciste sonreír y soñar

Etiquetas: