10 octubre 2013

TIME AFTER TIME

Tiempo después, eso es lo que quiere decir, pero ¿que significa?, para mi mucho aún, era nuestra canción ¿Recuerdas? . No sabíamos que significaba, apenas sabíamos inglés, pero nos llenaba de sensaciones. Éramos capaces de pasar horas sentados en aquel sofá oyendo esa y otras canciones, sonriéndonos, sintiéndonos los seres más felices del mundo.

Hoy paseaba por una calle, de una ciudad cualquiera, de un país cualquiera y oí nuestra canción, bastante rato después de dejar de oirla seguía cantándola, más que cantándola la tarareaba medio para afuera, medio para dentro, me reconfortaba y a la vez me llenaba de nostalgia de ti. Han pasado años desde lo nuestro, se que no pudo ser, se que solo fue un leve aletear del amor lo que entre nosotros pasó, pero no puedo evitarlo, soy así, tengo recuerdos muy maravillosos de todos mis amores, y fijate con el paso del tiempo solo recuerda uno la parte buena y muchas veces sin saber como, algo te hace recordar y si ese recuerdo es bello vuelves a revivir ese gozo. Dicen que eso es principalmente lo que nos diferencia de los animales, la capacidad de recordar, bueno y alguna otra cosa más que no viene al cuento.
Ay, pero después de esos momentos de éxtasis, de recuerdo de algo bello siempre viene lo malo, siempre vuelves a recordar el dolor de la perdida, no es que viva solo de recuerdos, cada día que pasa obtenemos nuevos recuerdos. Alguien me dijo una vez, vive el presentes sin olvidar el pasado y mirando hacia el futuro. Yo hoy te digo “Tiempo Después” de haberte conocido aún te amo, “tiempo después” de haberte amado aún no te olvido.

Todos tenemos esos momentos de “time after time” como yo los llamo, ayer mientras cantaba para mi esta canción volvió a llamar a mi puerta la vieja sensación de latidos fuertes en el corazón, volví a soñar con el amor, la he conocido y sé que volveré a decir de ella “time after time”, pero no importa, eso es lo bello y lo terrible del amor que sabes que se acabará, aunque sueñas con que ese sea el de para toda la vida.


Espero que tus “time after time” sean bellos y si es posible que sean muchos aunque solo sea de una persona. Nos vemos en cualquier calle, si ves a alguien tarareando una canción quizás sea yo