10 octubre 2013

¿DONDE FUERON MIS BESOS?

Durante mucho tiempo tu fuiste el centro de mi universo, tu la eras la razón para que cada día me sintiera vivo. Cada vez que te besaba era como si te diera un poco de mi, cada vez que te pensaba mi alma quería volar a tu encuentro, pero como todo lo bello se acaba eso se acabó. ¿Cuántas veces os ha pasado eso? ¿ Cuantas veces habéis pensado como la amo? Y al acabarse es como si te sintieras vacío, como si tu corazón no pudiera volver a latir ni un minuto mas, se desgarra, pero sigue latiendo. Han pasado los tiempos en los que se moría de amor, ahora se dice a otra cosa mariposa y a seguir buscando, como mucho uno se pregunta ¿ Donde fueron todos los besos que le di?¿ De que sirvió dedicarle mi alma si nunca me amó?

El otro día me preguntaba donde van todos esos besos que enviamos a alguien a quien amamos y que quizás no nos corresponda y nadie sabía responderme, con esa pregunta me fui a la cama y mientras dormía seguía preguntándomelo cuando algo pasó, sentí que alguien tiraba de mi mano y al instante me vi sobrevolando primero mi cuerpo y luego la ciudad, al mirar hacia arriba pude ver una especie de hada, un ser etéreo con una magnifica sonrisa, le pregunté ¿quien eres? y me dijo sin palabras, soy la guardiana de los besos perdidos, te voy a llevar a que conozcas el lugar donde van todos esos besos por los que preguntas.

Yo pensaba que por ser ella un ser de luz el lugar donde me llevaba sería también un lugar lleno de luz y amor, que lejos estaba de saber la verdad, si el lugar era pura luz y había una puerta, me dijo ¿ Estas seguro que lo quieres saber?, obviamente yo le dije que si, al abrir la puerta me invadió una sensación de infinita tristeza, había llegado al lugar, sabía que sería así, miles de besos perdidos, llenos de dolor, tristeza y amargura. Le pregunté ¿porque están todos aquí?. Ella que hasta esos instantes tenia un semblante triste y de dolor, cambió y una amplia sonrisa volvió a su bello rostro, están aquí hasta el momento en que sus dueños vuelven a necesitar dar besos de amor, si tiene suerte no vuelven porque la persona ha encontrado el amor de su visa, pero otras muchas veces vuelven y vuelven.

Ya sabéis por muy amargos que os resulten esos besos que habéis dado sin que os amen pensad que quizás mañana, quizás dentro de un rato encontrarán su verdadero destino y no sufriréis más.


Yo estoy buscando el destino de los míos, Miles de besos y hasta pronto.