10 octubre 2013

LA LUZ DE TU MIRADA

Estaba yo oyendo una canción cuando unas estrofas me hicieron pensar en ti, decía bendita la luz de tu mirada, y yo pensé bendita si, pero tan lejana, yo que pensaba que habías llegado para llevarte muy lejos mi soledad y no es así.

Como el Ave Fénix que renace de sus cenizas yo un día renaceré, renaceré por una mirada, volveré a vivir, volverá a latir mi corazón, pero mientras seguiré soñando con tu luz.

Hoy me siento cansado de todo, triste si, olvidado de muchos tal vez por ser pesado, por hablar en exceso, pensaba que era malo el estar callado, el no comunicar y resulta que es al revés, lo malo es hablar, mostrar los sentimientos, quizás por eso te perdí, sigue la canción diciendo bendita la luz de tu mirada y yo pienso maldita sea la hora en que me atrapó esa luz. Pero como bien sabes tu y tu y el otro el mal no está en quien mira sino en el que ve esa mirada y sueña con que es para él.

Hoy debo renacer de mis cenizas pero no tengo animo ni energía, solo tengo en mi interior una profunda pena, quizás mañana lo consiga, quizás mañana vuelva a aparecer esa linda luz en la mirada de alguien, pero hoy solo deseo recordar con dulzura la luz de tus ojos, como me sentía cuando me mirabas, como era feliz al sentirme acariciado por esos tus bellos ojos.

Hoy debo comenzar de nuevo, pero son tanto comienzos que ya no se que camino seguir, bendito el reloj que marca los minutos, las horas y a cada tic tac nos acerca más y más al momento de renacer. Así sea, ojalá en el próximo minuto, u hora o día vuelva a decir bendita la luz de tu mirada.