10 octubre 2013

Como QUisiera

Como quisiera




Como quisiera poder decir mil veces lo que en realidad siento, pero sabéis lo difícil que es a veces expresarse sin que parezca lo que siempre se dice, pero desgraciadamente así es, se suele caer en tópicos, en frases conocidas y en miles de dichos y refranes.

Ocurrió un día en el que ella se cruzó en mi camino, todos decían no la hagas caso, ella no es para ti, es muy joven, hay muchas diferencias entre vosotros, pero a ver quien de vosotros puede dejar de oir al corazón, sobre todo cuando como el mío late tan fuerte al enamorarse. Pasaban los días y aunque mi razón decía no mi corazón y todo mi yo decía ¿Por qué no?.

Poco a poco conseguí alejarla de mi mente, pero un día me enteré que ella estaba preguntando a otros por mi y ahí me dije, eso quiere decir algo, y si quería decir, quería decir que le caía bien, que le era simpático pero nada más. Ya se que pensareis que soy tonto, pero la verdad es que he aprendido que si el amor llama a tu puerta no debes dejarlo ir ¿y si era ella?. Debía arriesgarme. No, no era ella, lo aprendí al poco, ella me dijo que amaba a otro, pasé en un instante de posible enamorado a confidente y amigo. Pero la verdad ella es tan bella, sus ojos me hacen soñar estando despierto, es como una brisa fresca que acaricia todo mi ser tanto por dentro como por fuera.

Acabo de oir una canción que dice algo así “como quisiera poder vivir sin aire, como quisiera poder vivir sin ti” y me he acordado de ella, esto de ser una piedra del camino es muy mala cosa, hace que te enamores o desees cosas a las que sabes que no vas a poder llegar. Pero piedra o madera, árbol o pajarillo nadie escapa a la enorme fuerza del amor.

Lo reconozco me enamoré de alguien que no debía, y eso quizás endurezca mas mi ya duro corazón, pero que lindo es lo que se siente al amar. ¿ Como será el que además de amar a alguien ese alguien también te ame? Creo que ya se porque existe la lava, es roca como yo pero que ama y es amada…….