10 octubre 2013

EN ESTE RINCÓN DE MIS SUEÑOS

En este rincón de mis sueños donde todo es posible echan anclas mis últimos retazos de cordura, o ¿quizás sea de locura?.

Hace tiempo, mucho tiempo ya conocí a una chica a través de este medio en un principio todo era muy inocente, comenzaba a funcionar el servicio de Chat, el Messenger era rudimentario pero hablábamos.
Lo que en un principio parecía una amistad se fue convirtiendo en algo más nos hacíamos confidencias y llegó lo que no queríamos que sucediera pero sucedió, nos enamoramos. Las fotos fueron y vinieron, no había webcam, ella vivía en Estados Unidos, más concretamente en New York, yo en Barcelona, ella tenía novio, yo novia, pero cada vez era mas fuerte ese sentimiento, del chatear pasamos al teléfono y de ahí a desear estar juntos, fueron unos meses llenos de insomnio, pero también llenos se sensaciones maravillosas.
Llegó el verano y con el las vacaciones y ahí me tenéis viajando a new york, nunca lo olvidaré, llegué a esa inmensa ciudad y en el aeropuerto ella no apareció, fui a mi hotel esperando encontrarla allí pero tampoco apareció, la llamé por teléfono a su apartamento, no contestaba. Me conecté a Internet y al abrir mi correo allí había un mail suyo, el corazón me latía a mil, quizás había tenido algún inconveniente, revisé la fecha de recepción no sabía si atreverme a abrirlo era de dos días atrás, peeo lo abrí. En el me decía que no se atrevía a verme, que mejor lo dejábamos para otra ocasión, que no sabia si yo era como le había enviado en la foto, que mejor no me gastara el dinero viajando, que no estaba nada segura, etc, mil excusas.

Fue una linda semana en New York, la ciudad, pero no como yo me esperaba. De ella solo me queda el recuerdo de un lindo sueño, de mil lindos sentimientos. En mi rincón de los sueños siempre tendré un recuerdo para ella, mi amante y desconocida Bárbara