10 octubre 2013

LAS PRIMERAS CITAS

Podríamos decir que la primera cita entre una chica y un chico es primordial, es el primer acercamiento en serio, bueno os voy a contar dos diferentes primeras citas.

LA CITA BIEN ORGANIZADA
Hacía tiempo que deseaba tener una cita con esa chica y por fin la iba a tener, obviamente a partir del momento en que dijo si venían las dudas, ¿Qué ponerme? , ¿a que restaurante ir? ¿Qué hacer después? Todas esas dudas que surgen cuando quieres causar la mejor impresión posible.
Bueno pues una vez resueltas todas estas incógnitas llegó el día de la cita.
Quedamos en un sitio céntrico de la ciudad donde pasaría yo a recogerla y así fue, a la hora acordada allí estaba yo aparcado en doble fila, ella llegó unos minutos después, la llamé y se subió al auto. Fuimos hasta el restaurante, uno del tipo italiano, la cena fue deliciosa, la conversación muy agradable. Una vez acabamos decidimos dar un paseo y mientras hablábamos ella cogió mi mano y al cabo de un rato nos paramos y nos dimos un beso, fue sensual, ambos lo deseábamos y fue intenso, pero solo fue eso, un beso. Llegamos al auto, nos montamos y decidimos ir a bailar un rato, después de eso la llevé a su casa y ahí quedó todo, no había química y la cita quedó en eso, una cita perfecta pero de ella no salió nada, lo pasamos bien y ahí quedó todo.


LA CITA INESPERADA
Un día me llamó ella, esa chica que tanto me gustaba, había llegado a mi ciudad y quería quedar para esa noche para vernos. Le dije que si pero que como no tenía tiempo de hacer reserva en restaurante iríamos a mi casa. Quedamos en que la recogería en su hotel. Bueno, el caso es que llegamos a mi casa, y le serví una copa devino y mientras yo preparaba algo de cena le dije que se sintiera como en su casa y que hiciera lo que quisiera, yo me puse a hacer la cena y ella fue a mi estudio, allí miró los libros que tenía a montones, soy un fan de la lectura, después de un rato de mirar libros, encontró unos albunes de fotos y me pidió permiso para mirarlas.
Llegó el momento de la cena, puse la mesa sencilla con unas velas, y una cena sencilla. Hablamos durante mucho rato, después llegó el café y nos sentamos en el sofá y ahí ocurrió, nos miramos, nos besamos y no sigo diciendo lo que pasó después, ya que todos os lo imagináis, lo que si os diré es que eso fue ayer y hoy volvemos a cenar en mi casa, eso si esta vez si he preparado algo diferente para cenar, esta vez he pasado por una tienda de comida preparada.