10 octubre 2013

DESPUES DE TODO...

Que bien estoy, nada me molesta, es de esos días en los que nada osa molestarte, no se, quizás debería levantarme.

Bueno, mejor no, voy a aprovechar para poner en orden mi cabeza y mis asuntos pendientes, todos deberíamos hacerlo de vez en cuando. Lo único que me molesta un poco es ese pitido, alguien se ha dejado encendido el despertador.
Veamos, mañana debo ir a actualizar el seguro de vida, nunca se sabe lo que puede pasar, a la hora del almuerzo saldré le enviaré flores a mi amor y me acercaré a lo del seguro. También debo ir a revisar el auto, no sé noto algo raro, bueno ¿que más debo hacer?, no se, ¿porque tengo tanta hambre?, umm me está entrando frío y esa luz tan molesta, debo arreglar las persianas, ¿Y si me levanto?, no seguiré un ratito más, ahora que recuerdo, que hermosa noche pasé con ella, nunca jamás sentí nada igual que pasión, que besos, que duro fue el tenerme que despedir, pero pronto acabará, ella se separará y seremos felices, pero ¿ porque tengo tanto frío?, debo revisar la calefacción, jo si ahora que me acuerdo no funciona.

Tengo tanta hambre, tanto frio……..
Bueno ¿ no me he quedado dormido? Y mira ahora no tengo hambre, vale ya, debes levantarte y el pitido ese sigue molestándome, ¿esa voz es la de ella? ¿está ella aquí? ¿Cuando ha entrado? y ¿Cómo?, algo raro pasa, la luz, ese pitido, ¿Dónde estoy?. Ahh ya me acuerdo, el auto, el accidente….

Dios, no me puedo mover, y ese frío cada vez más profundo, debería poder abrir los ojos, debería hablar, decirles que estoy aquí, pero no puedo, la amo. Si hubiera revisado el auto, ya no tengo hambre, ya se me está quitando el frío, cuantos caminos en mi vida, cuantas cosas por hacer, ahora lo comprendo, ahora veo con claridad, ¿Nadie puede apagar ese pitido?. Por fin se apagó ese ruido, que bien estoy, la amo, ¿la volveré a ver?, que paz, que tranquilidad ya no hay luz , ya………