LA LETRA PEQUEÑA
Aunque todos te avisan que siempre tienes que leer la letra pequeña en todo lo que firmes, siempre ocurre que hay cosas que no firmas pero que también tiene letra pequeña.
Nadie te avisa de que al entrar a Internet y conocer gente hay una letra pequeña que todos decimos conocer, pero que ninguno recuerda hasta que te golpea en la cara. A mi me ha golpeado como un mazo, haciendo sangrar no mi nariz o mi boca sino mi corazón y no una sino muchas veces. No, no es lo que cualquiera puede pensar, este se ha enamorado de alguien y ese alguien no le corresponde. Es algo mucho más doloroso, es sentirte abandonado, es notar como gente, que hasta ayer te hablaba y parecía existir una cierta complicidad, parecía que realmente le importabas algo, de repente te pone como no admitido, pasa de ti y tu preocupándote del hecho de si esa persona está triste o se siente mal o algo le pasa y si le pasa, le pasa que se dispone a ignorarte.
También está el o la típica que se hace pasar por tu amigo o confidente y a la primera de cambio te traiciona o simplemente lo hace por obtener de ti cierta información, esos también son letra pequeña. Después están los que cuando alguien se acerca demasiado a conocerlos te ignoran o te ponen como no admitido, es muy terrible el hecho de que alguien llegue a conocerte y yo me digo ¿no es mejor ir distanciándose poco a poco? ¿ No es mejor decir las cosas a la cara y dejar todos los conceptos claros?. Yo lo reconozco en un par de ocasiones he sido letra pequeña y siempre me arrepiento de mi debilidad.
Se que no va a ningún lado, solo es una queja tonta y estúpida y mas que echarle la culpa a los demás, cada uno es libre de actuar como le plazca, me quejo de mi imbecilidad, intentaré no involucrarme tanto la próxima vez, aunque como un buen amigo me dijo no hace mucho ¿que harían los demás sin el autentico Jaimito, o pepe o maria o ….. ¿, y yo me pregunto ¿ que haría yo sin las personas autenticas y sinceras que se encuentra uno por aquí y que hacen que siga siendo tan y tan interesante el dejarse la piel por este medio.
A los que me aprecian les digo aquí estoy y a los que son mi letra pequeña le digo: “os sigo queriendo aunque me hagáis jirones el corazón”.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home