10 octubre 2013

ESTÁS AHI AMOR?

ESTÁS AHÍ AMOR?

¿Estás ahí amor? Preguntaba ella una y otra vez. ¿Cómo había llegado a esto? Ella que siempre decía que no se podía enamorar, esta vez se había enamorado.

Lo conoció como a todos y realmente desde el principio él era especial, la hacia reír, había veces que se sentía atraída por él, pero bueno era otro más. Fueron hablando y ella se fue dando cuenta que él se estaba enamorando de ella y ella no quiso cortar eso, ¿por que? Pensó, en el fondo le gustaba ser el centro de atención, ¿ a quien no le gusta que alguien se enamore y te diga cosas bonitas? Sobre todo si es de una forma suave y comedida sin estridencias, con dulzura.
Ella, todo ha de ser dicho, es una mujer bella, no solo por fuera sino también por dentro, era dulce, tierna, divertida, eso si tenia un leve defectillo, era tímida y esa timidez era la que le provocaba todos sus sin sabores.

Poco a poco el se fue enamorando cada vez más y ella, ante su insistencia y debido también a su timidez y a pensar que era incapaz de amar a nadie, se fue retirando cada vez más de el, eso lo hacía siempre. Cada vez que alguien se acercaba a ella , me refiero a su corazón, ella acababa huyendo en estampida, no quería que le volvieran a hacer daño, se había prometido a si misma que hasta que no apareciera ese príncipe azul, no se enamoraría.
Día tras día el le enviaba flores, la llamaba por teléfono, le escribía poemas y ella dura e impasible por fuera, pero por dentro algo estaba cambiando. Un día decidió ella hacer una tontería, le dijo a él que lo amaba, el parecía fuera de sus casillas, que felicidad, que maravillosa sensación, ¿ Cuanto duró?, poco porque ella se sentía incapaz de amar, se creía que todos los amores debían ser como el primero y la verdad es que no lo son, cada uno es diferente, cada uno ataca de una forma. Poco a poco ella se fue retirando , fue siendo menos cariñosa hasta que él lo notó.
Un día el la llamó y le dijo veo que no me amas, no sé si jugaste conmigo o es que solo fue un espejismo cuando dijiste que me amabas, creo que lo mejor será dejar que haya distancia entre nosotros y con esas se fue.

Han pasado solo unas semanas, ella no ha vuelto a verlo, pero ¿Por qué esa sensación de pena? ¿ Que le pasa a ella?, una idea comienza a rondar su mente y esa idea sale de un latido del corazón, ¡ Está enamorada de él!, maldita sea, tengo que encontrarlo dice, lo llama al celular, lo llama a su casa, nadie responde, le envía e-mails, le dice ¿estas ahí amor? , siempre recibe la misma respuesta, silencio.

Hay personas que pierden el amor de usarlo mucho, otros de no usarlo bien o usarlo equivocadamente, pero ella lo ha perdido por no saber que lo tenía, hizo falta que él desapareciera para darse cuenta de que él había cambiado algo en su vida, la había liberado de su creencia de que no era capaz de amar. ¡Maldita liberación!, ahora que amaba ya no estaba él. Quizás sus amigos lo supieran, quizás su hermana, lo que ella no sabia es que él agonizaba en casa de unos familiares intentando olvidarla, no es que se muriera físicamente, pero hay muerte peores, creanme.

Pasó el tiempo, y un día se cruzaron por la calle, casi no se reconocieron, él mñás delgado, ella se había cambiado el color del pelo y muchas más cosas, pero trascurridos unos pasos se volvieron, se sonrieron y volvió a salir el sol, el abrazo fue de película, a ella hasta se le salió un zapato, y al oído ella le dijo ¡Te amo! Y el le respondió ¡Lo sé!.
No he vuelto a verlos, pero casi seguro que en algún lugar de este ancho mundo ellos dos caminan tomados de la mano y viviendo su amor……