10 octubre 2013

CUANDO LA VERDAD ...

Bienvenidos a mi mundo, hilarante, divertido, pero por favor no rasquen mucho en la superficie de esta apariencia, pueden ver todo lo contrario, pueden ver un ser humano con sus defectos y sus virtudes, sus miedos y sus carencias y eso no es tan bonito ni tan divertido.

Cada uno tiene un tiempo para reir, un tiempo para amar y otro para lamentar las pérdidas, yo me encontraba en ese momento, el de lamentar una pérdida, la había perdido antes incluso de tenerla y eso te deja con ese amargo sabor en la boca, ese sabor a fracaso, quizás tuyo, quizás de ella, no debía ser y lógicamente no fue, los humanos nos empeñamos en querer vencer al destino y una y otra vez nos estrellamos contra el mismo muro, el del desamor. Yo he de confesar que sabía que era algo utópico pero ¿quién no se permite por una vez soñar con las utopías?.

Cuando la verdad nos alcanza suele ser como un manto que aturde los sentidos, yo intento quitarme ese manto con mil razones, con cientos de excusas, diciéndome a mi mismo y a los demás que estoy bien, que soy fuerte, que no me ha afectado tanto, pero dejémonos de tonterías, duele que te cagas.
Y no soy el único, a cada instante alguien, hombre o mujer, sufre del desamor, sufre de la pérdida de alguien a quien creía amar y que se desvanece cual columna de humo, para siempre. Bueno ya he dejado mi huella, quizás tu sepas a quien he perdido o quizás no haya perdido a nadie y solo he perdido una ilusión. ¿ No se trata de eso?

Cuando la verdad nos alcanza siempre lo hace como si fuera un tren a toda velocidad, pocos escapamos con bien de ese choque, espero que cuando os alcance vuestra verdad no sea demasiado dolorosa como para no poder soportarla.

Cuando la verdad nos alcanza vemos lo que antes veíamos, dicen que no hay mayor ciego que el que no quiere ver, pero mientras dura esa sensación que bella es, ¿ Hay algún amor que sea eterno?, si el amor de una madre, el amor por la verdad, el amar al amor, tantos tópicos que decimos.

Cuando la verdad nos alcanza vemos que siempre estamos solos, a pesar de los pesares, de los amigos, de los familiares, nadie puede asimilar la verdad por otro.

Cuando la verdad te alcanza ……. como me decía alguien muy especial, lo importante del amor no es el tiempo que dura sino lo intenso y maravilloso que es mientras dura, eso es mentira, ¡todos queremos que dure eternamente!.