10 octubre 2013

¿Y SI FUERA ELLA?

¿Y si fuera ella?


Eso me pregunto a cada instante, la conocí y desde el primer momento me atrajo terrible e irracionalmente. Yo fui dejando pasar el tiempo, bromeaba con ella pero cada vez esa atracción se iba convirtiendo en algo cada vez más profundo, cada vez más atrapado por sus ojos, por su sonrisa por toda ella. YO que ando de vueltas con ese sentimiento llamado amor, no quería caer y menos con alguien distante, pero sabéis como es este medio, uno es libre de soñar y me dije, porque no, porque no permitirte el soñar un poco, y ahí caí en mi propia trampa.

Ese es siempre el momento clave de todo comienzo, el momento en que uno se predispone, en el que uno comienza a ver al otro como algo más, y ahí estaba yo, con mis años, mi experiencia y cayendo atravesado por la saeta despiadada del angelote cupido. Pero ¿y ella?, ella simplemente se sentía atraída, pero sentir amor, eso era otra cosa. Así fueron pasando los días, las semanas, los meses y cuando ya tenía perdida toda esperanza, algo cambió en ella, comenzó a verme con otros ojos, quizás se dio cuenta de que era sincero, no lo sé, lo que si se es que comenzó a hablarme más, y de otra forma.

Por fin un día me lo dijo, me dijo que se sentía atraía por mi, pero no me decía la palabra te amo, esa fue mi gran pena, mi gran desesperación, ¿sería posible que me volviera a pasar? ¿volvería a enamorarme de alguien que no me correspondía?. Afortunadamente los indicios parecen demostrar que no es así, aunque no me dice nada, yo quiero creer que si, que se esta enamorando de mi, que me ama, pero como siempre, el que lo tiene que decir es el señor tiempo.

Es duro esperar, es más duro esperar con incertidumbres, de momento me he comprado una silla para dejar bien sentado mi corazón, nos veremos todos en la antesala del amor, allí os espero…..