10 octubre 2013

CARTAS DESDE MI SILENCIO

Cartas desde mi silencio

Lunes a .,. del mes de … de este año

Hola mi amor, bueno ya se que esto quizás jamás lo leas y que quizás no quieras que te llame así, pero ya que soy yo el que escribe esto y ya que tu no me puedes responder, te llamo mi amor. Te contaré un secreto, Cada noche sueño contigo en cada instante de mi vida estás presente, de una forma u otra, que difícil es amar en la distancia y en el más absoluto de los secretos. ¿ que me gustó de ti? Los ojos, la boca, la dulzura que emana de ti, todo, porque yo no concibo amar a alguien sin adorar todo su ser, con sus virtudes y sus defectillos, todos tenemos alguno que duda cabe. Bueno solo quería hacerte llegar esa misiva para explicarte que siento por ti.
¿ Que es lo que por ti siento? Bueno podríamos decir que casi sin conocerte desearía formar parte de tu futuro, no se como ni cuando pero quisiera eso, despertarme cada día junto a ti. Bueno ya se que soy muy idealista, que te tengo en un pedestal, pero ¿ no es esa la quinta esencia de amar?.
Espero que un día me contestes a esta carta con un y yo también, mientras tanto tengo una tarea a hacer, lograr que te fijes en mi.

Mil besos
Jaimi



Jueves a … del siguiente mes de este año

Aleluya te has dado cuenta de que soy especial, te has interesado por mi, he venido corriendo para escribirte esa no carta que nunca vas a leer y decirte lo feliz que me siento, hoy por fin sabes que existo y te has comportado como si te importara, eso es un buen presagio. Quizás no sea imposible que un día me ames. ……..
Bueno después de repetir mil veces lo mucho que te amo y lo bella que me pareces te debo dejar. Mil gracias por existir.

Te ama
Jaimi


Domingo de tres meses después del mismo año

Hoy soy realmente feliz, cuando me has visto me has preguntado ¿ como estas amor? , amor me ha llamado amor, ¿será posible?, bueno eso se verá, el tiempo da y quita la razón y la cordura. Solo quiero decirte que desde que te conozco ya nada en mi vida y en mi corazón es ni será igual, te has metido bajo mi piel y ya es difícil sacarte, ya hasta me dices que me quieres. Cada mañana sale el sol al verte y aunque llueva es una maravilla vivir sabiendo que existes. Se que cada vez te estas acercando más a mi y eso me llena el alma de gozo, ¡Viva!.........

Te ama
Jaimi

Barcelona a cinco de enero de otro año

Estimada señorita le adjuntamos un paquete con unas cartas dirigidas a usted que debido a la súbita desaparición del Sr. Jaimi pensamos que no pudo enviar, como usted sabrá por la prensa ha desaparecido y nadie sabe nada de él, esperamos que si usted tuviera noticias suyas nos lo haga saber.

Atentamente

Los abogados


Una lágrima corría por sus mejillas mientras leía las cartas que él le había escrito, no podía imaginar que le fascinara la forma que tenía de escribir, tenían alma esas cartas y le llegaban a ella a lo más profundo de su corazón. Sonó la puerta y ella dijo en voz alta, ¡Ves acá! ¿Has visto lo que has hecho?, han tenido que darte por desaparecido para que yo viera las cosas tan lindas que me escribiste, menos mal que hiciste algo bien y viniste a buscarme.

Cariño me daba vergüenza que las leyeras dijo él. Bueno te perdono con la condición que me escribas más cosas, ven aquí y bésame tonto.


……….