10 octubre 2013

CUANDO SE TE ROMPE EL CORAZON

Cuando se te rompe el corazón



Cuando se te rompe el corazón por infidelidad es duro, lo sé, pero mas duro es cuando te lo rompen por jugar con él.

¿Cuantas veces te han dicho te amo? ¿Cuántas veces te has creído que morían de amor por ti?.

Son casos por los que todos hemos pasado, pero por mucho que te lo digan, por mucho que te avisen vuelves a caer, os contaré que pasó una vez.


Hace mucho tiempo ya vivía en un lejano país un príncipe, que por ser príncipe, viva entre algodones, nada sabía de la dureza de la vida, nada conocía del dolor del amor, el caso es que ese príncipe un día conoció a una linda muchacha, sus ojos eran profundos como el mar, sus irisadas pupilas cautivaban solo mirarlas. El caso es que él como buen príncipe, acostumbrado a que todo le fuera fácil en la vida, y acostumbrado a no ver mujeres tan hermosas se quedó prendado de semejante mujer. Pasaron los días y cada vez nacía un sentimiento más fuerte entre los dos, pero hete aquí que la hermana de su amada , mujer hermosa también pero ambiciosa decidió que el príncipe debía ser suyo, no le importaba lo que su hermana sintiera, ni le importaba el hecho que el príncipe aunque la miraba con buenos ojos, no la amase. Con suavidad, pero sin escrúpulos, fue engatusando al tonto príncipe hasta que el se creyó irremisiblemente enamorado de ella, el dejó de mirar a su amada, solo tenia ojos y pensamientos para su nuevo amor, de nada servía que sus amigos, que sus preceptores le avisaran, él r que r seguía obcecado.
Un día por casualidad vio algo que le pareció extraño, vio de lejos a su nuevo amor o a alguien que se le parecía entrar en una puerta, la puerta donde vivía su mejor amigo, eso levanto ciertas dudas, no obstante como estaba cegado de amor no le hizo caso y más tarde le comentó a su amada que había visto a una chica con un traje parecido entrar en casa de su amigo, la reacción de ella fue extraña, se encolerizó y le preguntó si la estaba acusando de algo y acto seguido comenzó a dar cien mil excusas, dicen que el se excusa se acusa y eso a él le comenzó a sonar raro.
Poco a poco comenzó a oir y a hacer caso a los comentarios de los que le querían, y al poco volvió a ver a su amor con otros ojos, ya no estaba tan cegado por el supuesto amor, se dio de bruces con la realidad, la cruda realidad, el amor es un arma para quien se quiere aprovechar de ti. Intentó volver a contactar con su amada, pero no, ella se habia sacado la espina y aunque aún lo quería no lo amaba ya, pero aún así le dijo que le ayudaría con una prueba. Le propuso que le hicieran crees a su hermana que había sido desheredado y a ver cual era su reacción, Obviamente le contarían el mismo cuento a su mejor amigo para que todo fuera mas verídico. Así lo contaron, y ya sabéis que ocurrió, la falsa enamorada, cuando vio que ya nada podía obtener de el príncipe, lo dejó y fue corriendo a los brazos del amigo, que en realidad tampoco la quería, solo se aprovechaba de ella. Y ahí quedó el príncipe con el corazón roto, sin su verdadero amor y con ese amargo sabor en la boca que te deja el hecho de que te tomen el pelo.

Así ocurren las cosas, quizás hoy en día no haya príncipes ni princesas ni gente así, pero si hay personas que te rompen el corazón por intentar aprovecharse del tuyo.

Vigilad y rezad por tener cerca de alguien que os aprecie tanto como para ayudaros a desenmascarar al supuesto falso amante.