10 octubre 2013

DESDE RUSIA CON AMOR

Desde Rusia con amor


Hacía tiempo que quería viajar a ese gran país, Rusia y opté por hacer un viaje de ensueño ir desde Vladivostok hasta Moscú con el transiberiano, un viaje de ensueño con el que recorrer toda Europa de Oeste a Este. Al llegar a la estación el tren ocupa casi un kilómetro de andén, enfrente, con la mirada perdida provocada por las largas esperas, aguarda una muchedumbre en la que se entremezclan turistas y rusos. Bueno una vez montado y en mi departamento me dispuse a disfrutar. Resultó que la persona que se encargaba del vagón era una chica muy agradable, muy hermosa, y muy muy rusa. Bueno e iba solo y como había ratos bastante aburridos opté por intentar hablar con ella, por suerte sabíamos inglés los dos, los primeros días no había forma de llegar a establecer una buena relación, pero todos sabéis que soy un encanto y poco a poco ambos caímos seducidos el uno por el otro. Cuando llegamos a Moscú ya éramos amantes, aunque no físicamente, nos dimos los teléfonos, los emails y todo lo que se puede dar, yo sabía que ahí quedaría todo, pero nos despedimos. Me fui a mi hotel, aún me quedaría tres días más en Moscú. Cuando estaba en mi hotel me llamaron de recepción, alguien quería verme, me vestí y bajé, era ella, como me latía el corazón, me acerqué a ella, la besé y nos fuimos arriba. Ni que decir que fueron los tres días mas felices de mi vida. No queríamos separarnos pero llegó el día, ella me acompañó al aeropuerto, le pedí que se viniera, me dijo que más adelante. Ha pasado un año, nos hablamos, nos vemos por webcam y ayer me llegó una carta, decía:
Desde Rusia con amor, no puedo ir contigo porque tengo un hijo de una relación pasada y aunque quisiera no puedo reunirme contigo. Siempre tendrás mi corazón.

Siempre desde rusia con amor….