10 octubre 2013

Y LLAMÓ A MI PUERTA

¿ Como comenzó todo? , no sabría precisar el momento, podría decir que fue poco a poco, pero mentiría, desde el momento que la vi, me pareció una mujer extremadamente bella, pero no era eso, era una atracción más allá de toda comprensión, había otras chicas, no lo negaré, pero no se porqué acababa siempre hablando con ella. ¿Qué podía decir?, nada debía ir paso a paso, conocerla, que me conociera y claro está aunque quede pedante decirlo yo soy un espécimen de hombre bastante inusual, y eso creo yo que poco a poco la fue atrayendo. Bueno se que no todo han sido miel sobre hojuelas, ha habido momentos en los que pensaba que no podría ser, que aunque la atraía algo faltaba, ella se negaba a abrir su corazón, o ¿era lo que me decía para probarme?, no lo se, pero ella se fue metiendo poco a poco en mi corazón y yo iba entrando suavemente bajo su piel. Hubo días en los que veía que buscaba en otros, que otros se le acercaban y que ella les intentaba conquistar, ella buscaba en otros a su príncipe azul, yo sabía que yo no lo era, pero dicen que la paciencia es la madre de todas las ciencias y a eso me dediqué a armarme de paciencia, total más no podía perder.


Un día de repente ella me dijo te amo, ohh dioses del olimpo lo había dicho el corazón me latía a mil, yo como soy bastante hábil para hacer poemas y como veis a escribir pues dije por ahí puedo acabar de atraerla hacia mi.

Han pasado los años y todo lo que parecía estar amarrado con alfileres ha florecido, se ha consolidado y cada mañana me levanto dando las gracias a cualquier dios que me quiera escuchar, y llamó a mi puerta esa oportunidad y no dejé que se me escapara.

¿Os ha gustado? A mi también, es uno de mis sueños preferidos, solo espero que un día esa mujer se cruce en mi camino y os aseguro que intentaré que no se me escape como mínimo la oportunidad de hacer que ese sueño se cumpla.