10 octubre 2013

SI AMANECE NOS VAMOS

Cuando oía ese nombre de un programa de radio súbitamente me acordaba de ella, mi dulce y más bello recuerdo. Sentía como casi podía tocarla casi podía recordar su olor, era tan profundo, tan penetrante, tan ella que aún y ahora años después, cuando alguna chica pasa a mi lado llevando su mismo perfume creo que puedo verla aparecer en cualquier momento. Ella durante mucho tiempo fue el ser mas importante para mi, era mi sol y mi luna, ¿Qué paso?. La verdad no lo se, o si, quizás simplemente no debía ser, bueno de nada sirve lamentarse, solo se que son los mejores recuerdos de mi larga y dilapidada vida. El tiempo todo lo cubre con una capa de claridad y melancolía, ese mismo tiempo que me ayuda a pensar en ella, en como la conocí. Estaba yo de viaje por Italia cuando en la ciudad de Pisa estaba contemplando yo la famosa torre y vi una chica que casi quería llorar, intentaba sacar una fotografía de la torre con una cámara digital y aunque la torre está realmente torcida a ella le salía recta, se volvió hacia mi y me pidió ayuda, hablamos un rato y nos despedimos, dos días después volvimos a encontrarnos en Florencia en la cola para entrar en los Uffizi, recorrimos el museo juntos y hablamos, yo quedé prendado de su inteligencia a la vez que de su belleza, quedamos para cenar y de ahí surgió algo realmente bello. Bueno ese fue el principio de lago realmente bello, nuestro amor fue maravilloso y no tenía porque acabar como acabó.

Bueno ahora me debo ir, la vida de los espíritus errantes es muy estresante, hay que ir a muchos sitios hacer muchas cosas y claro está hay que ir de vez en cuando a ver a los seres queridos que aún anda por la vida con sus vicisitudes, tiene una ventaja no se suda ni se pasa calor ni frío y un gran inconveniente, no puedes demostrar el amor ni la ira ni ninguno de esos sentimientos humanos aunque los tengas. Nos veremos pronto o tarde nunca se sabe.