10 octubre 2013

EXRAÑA HISTORIA

En toda mi vida jamás tuve ni tendré experiencia tan rara, Estaba de viaje por motivos de trabajo en una ciudad, es de España pero podría haber sido de cualquier lugar del mundo. Bueno el caso es que llegué al hotel, tomé posesión de mi habitación y una vez me refresqué con una ducha decidí salir a dar una vuelta y cenar algo. Como siempre que no conoces la ciudad les pregunté a los chicos de recepción por algún lugar donde cenar a ser posible dentro de la zona turística y típica de la ciudad. Allí que me dijeron has de decirle al taxi que te lleve a determinada zona y allí que me fui.

Después de dar un par de vueltas para ver que sitios había y que ambiente es el que me apetecía decidí entrar en un sitio. Nada mas entrar me abofeteó la cara un suave aroma a hierbas aromáticas y eso activó mis instintos y porqué no decirlo mis jugos gástricos. Se me acercó la camarera y me presentó la carta a la que lancé un rápido y ávido vistazo, la cerré y esperé a que se me acercara de nuevo para tomarme el pedido, cuando lo hizo le dije, mira quiero que me traigas lo que quieras pero siempre que sea típico de la zona, y allí que se fue para traerme no se que.

Pasado un buen rato y viendo que nada me traían y como quiera que ese día había comido poco la llamé y le pregunté por mi cena. Me dijo, un momento que casi está, a los pocos instantes me sirvieron la que podría catalogar de la mejor cena que hasta ese momento había probado.

Bueno no os cansaré con la descripción de los platos pero una vez acabado le pregunté a la camarera por algún lugar para tomar una copa y divertirme un rato, ya que me había servido semejante cena no creo que me engañara. Ella me dijo un sitio que decía tenia buen ambiente, pero que debía ir pasadas un par de horas porque aún estaba cerrado, mientras podía ir a ver varias calles y determinados monumentos de la zona que harían mi espera más llevadera, cuando salí de aquel lugar, solo me faltó el pedirle el teléfono a aquella simpática y hermosa camarera, pero bueno, nadie es perfecto y yo menos.

Después de recorrer las calles y zonas que me indicó la chica llegué al local que me recomendó y como me dijo comenzaba allegar gente pero aún no demasiada con lo que se estaba cómodo, me pedí un trago y me dispuse a disfrutar de la música y el relax de un rato tranquilo.
Pasada una hora aproximadamente ví de lejos una mujer que llamaba la atención por su forma de bailar, dios parecía una diosa de sensualidad. No se que pasó pero la perdí de vista y bueno me olvidé de ella, cuando al rato oí una voz a mi lado que me decía ¿ te ha gustado el sitio?, me quedé anonadado era la camarera pero también era la chica que bailaba y que llamó mi atención.
No andaré con rodeos la noche acabó como todos pensáis, hicimos el amor, fue algo casi mágico, a la mañana siguiente antes de irse me dio su teléfono y quedamos que nos llamaríamos para la noche siguiente. Yo hice los contantos que debia realizar, acabé mi jornada y me fui dispuesto a cenar de nuevo en el mismo sitio, cuan no sería mi estupor cuando en lugar del restaurante había una tienda de regalos, cerrada obviamente, el teléfono no contestaba, esperé t volví a ir al local de copas, tampoco existía, me volví al hotel extrañado y como no decirlo alucinado ante eso. Una vez en el hotel recordé que había algo que si había hecho, había hecho dos fotos con el móvil, una al restaurante y otra a la chica y esas si estaban.
Algo extraño no?
He vuelto a ir varias veces a esa ciudad y siempre me acerco para ver que ocurre con la tienda, este año he vuelto, pasé muy tarde en la noche y ya no había tienda sino un restaurante, ¡Mi restaurante ¡……..