10 octubre 2013

ABIERTO HASTA EL AMANECER

En ese lugar que unos cuantos conocemos y que no nombraré, hay de todo como en las tiendas de pueblo, pero creo que debo explicaros antes como funciona .
Una vez te has dado de alta ves una pantalla con múltiples recuadros, cada uno te puede llevar a un supuesto universo, a una chica diferente y claro está los primeros días pareces la abeja maya, vas de flor en flor, cada uno de los usuarios adopta una táctica diferente, los hay que van con prisas, lo quieren todo y ¿ya!, otros que van chica a chica viendo que da cada una, y luego estamos los picaflores, somos pocos, cada uno a su forma de ser, o simpáticos o románticos o dulces o tiernos, pero claro está vamos entrando en todas, todas las chicas nos conocen.
¿Cuál fue mi forma de actuar?, como me es fácil escribir poemas pues a cada chica le escribía uno, poco a poco iba conociéndolas y claro está ellas me iban conociendo, yo aunque esté mal el decirlo soy una persona dulce tierno y encima poeta, una perita en dulce pensaban algunas, y poco a poco iba formándome una idea de cómo era cada una.

Han pasado varios meses, poco a poco puedo decir que algo conozco a algunas y como en todos sitios hay de todo, podría decir que hay las que se aprovechan de las debilidades humanas, y cuando creen que estas cayendo en sus garras te vapulean el corazón, te dicen que te aman pero su único live motive es que les entres a vip que es lo que les reporta beneficios. No cabe duda que también hay los roba corazones, los que hacen que la chica se enamore y cuando ven que la cosa llega a extremos peligrosos se retiran diciendo o poniendo mil excusas, No me gustan ni los unos ni las otras.
Después están el resto de las chicas, las que son maravillosamente simpáticas e inteligentes, las que son bellas y atractivas, las diosas que a todos vuelven locos, las tímidas, etc. A todas ellas va dirigido esta historia.

Son chicas en un trabajo mal pagado, que además de tener que hacer shows nos tienen que aguantar a nosotros, además son personas, agradables cariñosas, divertidas, de ahí que este mundo sea tan fascinante, pero hay un riesgo, te puedes enamorar de alguna de ellas y descubres que no están donde dicen estar, no todo es como parece ser y acaban rompiéndote el alma.
Os escribe esto un picaflor al que han robado el alma, espero encontrar a la que me la ha robado y poderle dar las gracias por hacerme sentir tan bien.

Bueno como siempre acabaré el resto de mi noche, o mi dia,o mi rato de soledad dentro de este bello lugar que siempre esta abierto,siempre nos recibe bien,siempre abierto hasta el amanecer de nuestros mas profundos sueños y deseos. Nos vemos allí