10 octubre 2013

NUNCA PENSÉ

Nunca pensé que podría pasarme eso, pero pasó y cada mañana esperaba a que ocurriera el milagro de que te fijases en mi, esperaba encontrar la excusa para hablarte y como no lo encontraba pues Esperaba a que los dos minutos de encuentro fugaz, de miradas, se convirtieran el algo más o se hicieran eternos. Y de repente un día desapareciste y no es que dejara de pensar en ti, pero simplemente la realidad era que no estabas. Nunca pensé que me sonreías porque tu si me conocías y mi imaginación hizo el resto.

Ahora que has vuelto a aparecer, durante unos días, mientras esperaba a que dijeras si, mientras esperaba a que lo trajeran y podertelo llevar, pensaba, ¿Pasará algo? ¿Sería solo producto de mi imaginación?. Pensaba que igual tu te habías sentido atraída por mi y que aún había alguna posibilidad de podernos conocer más.
No se lo que es, o que ha sido, solo sé que una vez te cuente esto me sentiré un poco azorado, si he de reconocerlo quisiera que todo hubiera sido diferente pero así ha sido.


Cuando ella oyó esto se puso colorada, bajó la mirada y una lagrima rodó por sus mejillas y me dijo: Ahora esto que me cuentas llega dos meses tarde, he conocido a alguien y me voy con él a vivir a otro pais, ojalá lo hubieras dicho antes.

No he vuelto a saber de ella mas que ha tenido un hijo..........