10 octubre 2013

SOY LO QUE SOY

SOY LO QUE SOY


La veo y automáticamente pienso, ohh que bella es, sus ojos de ese lindo color, espera, me voy a acercar más sin que me vea, si, son realmente bellos, voy a ver su pelo, mmm me encanta enredarme en el y como huele, ese suave perfume. Mmmm ¿y sus labios? ¿Que me decís de esos labios?. Son hermosos, causan una terrible atracción, pero debo tener cuidado, es muy fácil caer y la tentación fatal de desear besarlos, ¡ no, no caeré!. Seguiré mirandola, ni que decir cabe que su cuerpo es capaz de volver loco a cualquiera, es un peligro para mi, siempre se mueve tanto que puede ser muy difícil acercarse a ella, mm que piel parece terciopelo. Pero lo que más me atrae no es el físico, es su personalidad, podríamos decir que es explosiva, pocas veces la he visto triste, aunque se que muchas veces lo está, pero no deja que se lo noten los demás. Es sincera, divertida, inteligente, hablar con ella es olvidarse del paso del tiempo. Yo siempre estoy cerca de ella, la vi por casualidad y desde entonces no dejo de rondarla, ehh no vayáis a ser mal pensados, nosotras las motas de polvo tenemos nuestras limitaciones y solo podemos posarnos o revolotear y si hay alguna fuente de magnetismo como es ella no podemos ni queremos alejarnos.

He de reconocer que es una vida, si se puede llamar vida, muy interesante, te enteras de muchos secretos, también lloramos cuando los humanos lloran o reímos cuando ellos lo hacen. Son curiosas estas criaturas, tienen sentimientos extraños, se equivocan a menudo y tienen algo realmente maravilloso, para reproducirse lo hacen por un método que parece ser terriblemente placentero. Hay veces que me gustaría ser uno de ellos, quizás uno del genero masculino para poder estar cerca de ella y sentir lo que sienten los seres humanos.

Bueno amigos, me vuelvo a ir a estar cerca de ella, creo que si fuera humano diría que me estoy enamorando de ella…..